desarrollo galénico

En Sincromed somos expertos en desarrollo galénico

El desarrollo galénico consiste en buscar una fórmula que permita administrar los ingredientes activos de un complemento alimenticio o un medicamento de forma adecuada, que cumpla los requisitos regulatorios aplicables al producto, que sea estable durante toda su vida útil,…
Equipo Sincromed

Sincromed alcanza en medio año los objetivos previstos

Después del primer medio año de vida, en Sincromed estamos muy satisfechos de los resultados obtenidos, pues hemos alcanzado los objetivos previstos. El recibimiento del mercado está superando las expectativas, sobre todo en las áreas de desarrollo galénico y de…

¿Qué son los estudios de estabilidad?

Tanto para los medicamentos como para los complementos alimenticios es necesario establecer el tiempo de vida útil o caducidad, es decir, el tiempo durante el cual los productos van a mantener las especificaciones establecidas. Para ello, durante el desarrollo, se…

Nace Sincromed, ¿nos acompañas?

Nos encantan los retos e innovar. Lo fácil suele ser aburrido, y a nosotras nos mueve el entusiasmo. Tras años de experiencia en el desarrollo y fabricación de complementos alimenticios y productos farmacéuticos, ha llegado el momento de ir más…
Menú