Equipo Sincromed

Sincromed alcanza en medio año los objetivos previstos

Después del primer medio año de vida, en Sincromed estamos muy satisfechos de los resultados obtenidos, pues hemos alcanzado los objetivos previstos. El recibimiento del mercado está superando las expectativas, sobre todo en las áreas de desarrollo galénico y de aspectos regulatorios. Tenemos más de 25 proyectos en marcha junto a clientes externos.

Estamos desarrollando proyectos en el ámbito regulatorio, expansiones internacionales de productores locales, y soluciones específicas para grandes laboratorios.

La innovación forma parte del ADN de Sincromed, y trabajamos siempre con el foco puesto en las necesidades de los clientes. Les proponemos soluciones a medida, que dan respuesta a cuestiones complejas.

Metodologías ágiles de trabajo

Esto es posible gracias a nuestra apuesta por la innovación y las metodologías ágiles de trabajo, que nos aportan optimización de recursos y una rápida capacidad de adaptación.

Hacemos un seguimiento del producto para obtener del mercado el feedback necesario para su mejora y adaptación a las necesidades de los consumidores antes del lanzamiento definitivo.

En cualquier caso, tras una primera mitad de año muy intensa, en la que hemos obtenido valiosos aprendizajes, continuamos en la línea de dar a conocer nuestros servicios y consolidar el trabajo iniciado.

Te invitamos a que nos acompañes.

Menú