laboratorio sincromed

Innovación: la clave para dar la respuesta adecuada a cada cliente

Escuchar al cliente, analizar el mercado y desarrollar la solución más adecuada es lo que ha situado en el mapa a una empresa tan joven como Sincromed. El ingrediente diferencial es la innovación, no como elemento específico, sino como rasgo cultural: la innovación forma parte de nuestro ADN. Es lo que nos permite adaptarnos al contexto, encontrar la inspiración a partir de lo que explican nuestros clientes y de lo que demanda el mercado.

Gracias a nuestra vocación de servicio, damos respuesta a las necesidades de las empresas en los sectores farmacéutico y de los complementos alimenticios, tanto en desarrollo galénico, como en métodos de análisis, servicios industriales y aspectos regulatorios.

El cliente se sitúa en el centro de nuestra actividad: es imprescindible escucharlo para entender la naturaleza del reto que nos plantea, que surge directamente de su relación con el mercado. Para afrontar ese reto con todas las garantías, trabajamos en contacto estrecho. La comunicación es fundamental para abordar con éxito los aspectos que es necesario cubrir.

Y un feedback fluido es lo que nos permite encontrar la solución idónea, única e innovadora. Esa es la esencia de nuestro trabajo.

Abiertos a retos muy diversos

En un mercado tan cambiante y exigente, debemos estar abiertos a necesidades muy diversas, y reaccionar con agilidad. Algunos de los retos que nos plantean son:

  • Desarrollo de proyectos de lanzamiento de producto en nuevos mercados, lo que supone encontrar nuevas puertas de entrada.
  • Creación de nuevas fórmulas de medicamentos y complementos alimenticios.
  • Nuevas presentaciones de producto.
  • Combinación de principios activos para aportar mejor calidad de vida a los consumidores.

Obviamente, sin capacidad de innovación es imposible dar una respuesta eficaz a las nuevas necesidades. Por eso, más que un departamento concreto en la organización, se trata de un aspecto esencial de nuestra cultura.

Como parte de la familia empresarial fundada por Ana María Lajusticia, pionera y gran innovadora, la innovación está integrada en nuestro ADN.

Escuchamos con toda la atención a los clientes, pero también a cada miembro de nuestro equipo. A nivel interno, creamos procesos escalables y buscamos continuamente maneras de generar un mejor rendimiento y combinar las inteligencias individuales. De esta manera, hallamos la mejor solución para cada proyecto.