Core,Values,corporate,Values,Concept.,Company,Culture,And,Strategy,Related,To

Experiencia, vocación y compromiso para el desarrollo de productos innovadores que mejoren la salud de las personas

Después de dos años trabajando en la fabricación y puesta en el mercado de complementos alimenticios y medicamentos, en Sincromed nos reafirmamos en nuestro compromiso con el desarrollo de productos innovadores que contribuyan a mejorar la salud de las personas. Experiencia, vocación y compromiso son los valores que nos mueven, que nos permiten generar una estrategia de innovación y acompañar a nuestros clientes durante todo el proceso: desarrollo, industrialización y puesta en el mercado.

Somos una empresa joven, pero contamos con un equipo experimentado en las seis áreas en que diversificamos nuestra actividad en busca de la mayor eficiencia para lograr objetivos comunes: 

  • Desarrollo galénico: formulación, desarrollo de producto, escalado y estabilidades. 
  • Desarrollo analítico: asesoramiento y asistencia técnica, servicios industriales. 
  • Regulatorio: conformidad reglamentaria de la formulación del medicamento, etiquetado, orientación, formación, procesos. 
  • Estudios de estabilidad: estudios y servicios, condiciones de almacenamiento, parámetros de control.
  • Innovación: equipos innovadores, búsqueda de ingredientes, investigación de mercado.
  • Servicios industriales: mejoras industriales, ampliaciones, materias primas, asesoramiento técnico, formación. 

La metodología de trabajo es transversal a cada una de las áreas, y se caracteriza por: la búsqueda de la mayor agilidad en los procesos; el aprovechamiento de la experiencia del cliente, con quien trabajamos en colaboración estrecha; el establecimiento de estrictos criterios de calidad; nuestra experiencia y la actualización constante del conocimiento sobre la industria. 

El mejor equipo de profesionales 

Nuestro principal activo es el equipo de profesionales, alineado con el propósito y los valores de la organización, como demuestran a diario en su empeño cada uno de sus miembros. Los resultados obtenidos, con el crecimiento sostenido desde el nacimiento de la marca, son el mejor aval a las virtudes que buscamos en las personas con las que construimos este proyecto: 

  • Flexibilidad
  • Confianza y autonomía
  • Crecimiento y variedad
  • Talento
  • Pasión por aprender
  • Vocación de servicio 

Los retos que nos planteamos al poner en marcha este proyecto se han ido completando con la experiencia acumulada y el aprendizaje obtenido en un mercado dinámico, innovador y muy competitivo. El sólido bagaje de estos dos años nos reafirma en nuestra apuesta y nos hace ser optimistas respecto al futuro.