Sincromed colabora con Covex

«Sincromed aporta rapidez, eficacia, un equipo profesional y buenos resultados»

En Sincromed colaboramos de forma estrecha con nuestros clientes para desarrollar productos que marquen la diferencia. Uno de los últimos proyectos en que hemos participado nos ha permitido trabajar junto a una de las compañías líderes en el campo de los complementos alimenticios: Covex, que exporta sus productos a países de todo el mundo.

Especializada en la investigación con plantas medicinales, específicamente la Voacanga AfricanaCovex se encuentra en un proceso constante de investigación y desarrollo de nuevos productos. Hablamos con su Quality Assurance Manager, Cira Martínez, sobre el proyecto llevado a cabo junto a Sincromed. 

¿En qué ha consistido la colaboración entre Covex y Sincromed? 

Hemos desarrollado un nuevo complemento alimenticio basado en el extracto de azafrán, cuyos principios activos son inhibidores de la recaptación de neurotransmisores, como la serotonina, la dopamina y la noradrenalina, que están relacionados con el estado de ánimo. Por tanto, se trata de un ingrediente con propiedades antidepresivas. 

¿Cuál es el valor añadido que aporta un partner como Sincromed? 

Tener la oportunidad de trabajar juntos nos ha demostrado que Sincromed aporta rapidez, eficacia, un equipo profesional y, lo más importante, la consecución de buenos resultados. 

¿Qué valoración haces de la colaboración para el desarrollo del nuevo producto? 

La experiencia ha sido muy positiva, y nos ha permitido alcanzar los resultados esperados.   

Como especialistas en la fabricación de ingredientes y productos farmacéuticos, ¿cuáles son las principales características y objetivos de Covex? 

Fabricamos ingredientes farmacéuticos activos (APIs) —vinpocetinavincamina y vinburnina—, de alta calidad, con certificación NCF (GMP), para la industria farmacéutica mundial desde 1977. Comercializamos Vinpocetina 5 mg, un medicamento para uso neurológico, y nuestros siguientes objetivos pasan por aumentar el catálogo de productos que ofrecemos con complementos alimenticios y productos sanitarios. 

Menú