Nace Sincromed, ¿nos acompañas?

Nos encantan los retos e innovar. Lo fácil suele ser aburrido, y a nosotras nos mueve el entusiasmo. Tras años de experiencia en el desarrollo y fabricación de complementos alimenticios y productos farmacéuticos, ha llegado el momento de ir más allá, ha llegado el momento Sincromed

¿Por qué? Pues porque en Sincromed te acompañamos durante todo el proceso para poner en el mercado productos innovadores que contribuyan a mejorar la salud de las personas.

Hemos formado un equipo que nos va a permitir marcar la diferencia:

  • Contamos con el toque especial que requiere cualquier formulación: el ingrediente humano. Nuestro ingrediente humano aporta experiencia en el ámbito del desarrollo galénico y en su marco regulatorio; emplea agilidad y compromiso con cada proyecto; de él nacen la vocación y el espíritu innovador, lo que nos lleva a aprender y mejorar cada día.
  • Para que tu producto destaque en un mercado en evolución continua, necesitas un partner que hable tu mismo idioma, capaz de anticiparse y de proponer soluciones sólidas, duraderas y adaptadas a las regulaciones de cada sector y territorio.
  • Además, en Sincromed contamos con las instalaciones y equipos necesarios para llevar a cabo todas las fases de desarrollo e industrialización de tu producto: laboratorio galénico, plantas piloto, laboratorio de análisis químico y microbiológico, y cámaras climáticas para estudios de estabilidad.

Conclusión: el mejor equipo humano + la tecnología adecuada = tu partner ideal en este viaje.

¿Nos acompañas?

Menú