LABORATORIO DE GALÉNICA

La base de nuestros desarrollos es el estudio de las características físico-químicas y la reología de los materiales de partida y de las mezclas.

FABRICACIÓN DE LOTES PILOTO

Os acompañamos en todo el proceso: desde el desarrollo galénico (cápsulas, comprimidos, polvos, líquidos…) hasta la fabricación industrial. Para ello, disponemos de equipamiento para la fabricación de lotes piloto.

LABORATORIO DE ANÁLISIS

La calidad, por delante de todo

En Sincromed sabemos que la calidad es un activo innegociable. Por eso ponemos a vuestra disposición un equipo humano de gran solvencia profesional, así como los medios técnicos necesarios para cumplir con los estándares requeridos por las diferentes normativas.

ESTUDIOS DE ESTABILIDAD

¡Obtén una visión segura y completa de toda la vida útil del producto!

Los medicamentos y complementos alimenticios pueden experimentar cambios a lo largo de su vida útil dependiendo de factores como el envase, la temperatura, la humedad o la luz. Nuestros estudios de estabilidad, llevados a cabo conforme a las guías ICH, nos permiten conocer al detalle las características físicas, químicas y microbiológicas de un producto.

Gracias a estos estudios, podemos determinar las condiciones óptimas de almacenamiento y la fecha de caducidad. Para ello, contamos con cámaras climáticas de gran capacidad que nos permiten simular diferentes condiciones de temperatura y humedad: 25ºC/60%HR, 30ºC/65%HR, 30ºC/75%HR y 40ºC/75%HR.

Menú